ayudando

En S.O.S PSICOLOGIA :

  • Servimos de plataforma de contacto entre personas con necesidad de orientación y apoyo psicológico y profesionales de la psicología, en condiciones económicas adaptadas a tus necesidades.
  • Acercarmos la psicología a la población general, mediante charlas, talleres y actividades diversas.
  • Prestamos servicios a distintos grupos de población, independientemente de su etapa vital y edad cronológica,  en las todas las  áreas de la psicología.
  • Colaboramos con distintas entidades, asociaciones y colectivos.

Establecemos unos baremos económicos para poder acceder al servicio,  los honorarios de los psicólogos colaboradores seran de  20 euros como máximo por sesión de 50 minutos. SOS PSICOLOGÍA no percibe nada de estos 20 euros, son de exclusiva responsabilidad de los colaboradores. Somos unicamente una plataforma de contacto.

S.O.S. PSICOLOGÍA, además de garantizar el cumplimiento de las tarifas establecidas, ofrece los servicios de mediación y tramitación entre colaboradores y beneficiarios de manera GRATUITA.  

Si necesitas ayuda psicológica, ya sea de forma individual o colectiva, podemos ayudarte. Puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos o rellenar el formulario de contacto y comentarnos el caso en particular.

Estamos encantados de ayudarte.

S.O.S PSICOLOGÍA está registrada en el Registro Nacional de Asociaciones, Nº 605594 .

Cif: G14997399